- 09 de mayo de 2025
El piloto mexicano tendría en puerta una mejor oferta que Cadillac para volver al Gran Circo

Después de varios meses de incertidumbre sobre el futuro de la carrera de Checo Pérez como piloto profesional, parece que todo se ha ido acomodando poco a poco para que el jalisciense regrese al Gran Circo, una gran noticia para todos sus seguidores que esperaban escuchar buenas noticias.
Desde que Checo salió de Red Bull tras tener una mala temporada en 2024, se esperaba que alguna escudería decidiera apostar por la experiencia del mexicano, sin embargo, para ese momento ya era demasiado tarde y no había asientos disponibles para esta temporada, sin embargo, para la siguiente las cosas han cambiado radicalmente.
Lo que se sabe de la posible llegada de Checo Pérez a Mercedes
A principios de este año comenzaron a surgir diferentes rumores de que la forma más sencilla en la que podría regresar Checo a la Fórmula 1 sería Cadillac, la escudería estadounidense que estará en la parrilla a partir del próximo año y al no tener definidos a sus pilotos, Checo sería la opción más viable.
Te puede interesar: Cadillac rompe el silencio sobre el futuro de Checo Pérez
Sin embargo, en las últimas semanas ha corrido el rumor de que también Mercedes está dispuesto a contratar a Checo para el próximo año, una noticia que sin duda ha causado sensación entre los seguidores de Pérez que ven con mejores ojos que el mexicano llegue a la escudería alemana.
De acuerdo con información de Luis Ramírez de Motorsport, Mercedes está interesado en hacerse de los servicios de Checo Pérez, sin embargo, este movimiento estaría condicionado de lo que suceda con Max Verstappen, quien ha dado indicios de salir de Red Bull y de ser así, en su lugar llegaría George Russell.
De esta manera, el asiento de Mercedes quedaría a disposición de un nuevo piloto y en este caso sería Checo Pérez el primero en encabezar la lista de posibles pilotos para ser el reemplazo de Russell.