- 13 de enero de 2025
Por problemas de indisciplina salió de Pumas y ahora Julio González apunta al viejo continente.
La carrera de Julio González estaría cerca de dar un interesante giro luego de que fuera dado de baja en Pumas apenas hace unos días por el altercado que tuvo con Gil Alcalá, ya que ahora el experimentado portero mexicano apunta a jugar en Europa si cierra su contrato en los próximos días.
Fue en la liguilla pasada cuando los guardametas habrían tenido un conflicto luego de la eliminación ante Rayados, mismo que no habría llegado a los golpes pero que sí fue suficiente para que en la institución se replantearan la continuidad de ambos y la historia ya se sabe, pues los dos se convirtieron en agentes libres.
De primera mano fue Jorge Campos quien reveló los problemas de vestidor en el equipo, hechos que fueron confirmados por las acciones que tomó el club, sorpresivamente esto habría beneficiado a Julio en el mejor momento de su carrera donde incluso es seleccionado nacional.
Julio González llegaría a Europa en los próximos días
Cuando se comenzaba a especular sobre el futuro del arquero mexicano, llegó la noticia de su posible emigración al viejo continente en palabras del periodista Alejandro Orvañanos, quien incluso aseguró que su contratación está cerca de concretarse y que tiene dos propuestas sobre la mesa.
Desafortunadamente no dio más detalles al respecto en la nota que publicó para Claro Sports, por lo que se desconocen los clubes que se interesaron en sus servicios, sin embargo varios aficionados esperan que sea en un club que al menos compita entre las cinco mejores ligas del mundo.
Será cuestión de tiempo para saber si el sueño europeo se confirma para Julio González, quien saldría del país a una edad atípica incluso para un portero: con los 34 años por cumplir en pocos meses. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.