- 02 de octubre de 2024
Marcelo fue un futbolista del Olympique de Lyon que fue separado del equipo por una insólita razón, aseguran diversos medios.
Seguro el tirarse gases no es una de las primeras razones en las que piensas del por qué separan a un jugador de cualquier equipo, sin embargo este es el caso de Marcelo, ahora exjugador del Olympique de Lyon.
La noticia en su momento no generó mucha controversia, pues el club explicó mediante un comunicado que su futbolista era separado del club por un 'incidente en el vestuario'.
PODRÍA INTERESARTE: Dani Alves celebra su cumpleaños con música y temática de mariachi
Dicho comunicado fue emitido en el pasado mes de agosto del 2021 y a partir de ahí el futbolista fue relegado a jugar con el equipo 'B' de la institución francesa.
El comportamiento inapropiado de Marcelo en el vestuario, tras el partido disputado en Angers, justifica esta decisión tomada por unanimidad por toda la dirección deportiva del Olympique de Lyon", se puede leer.
PODRÍA INTERESARTE: ¿A qué equivale en el futbol lo que pagó Elon Musk por Twitter?
En enero, ya en el cierre del mercado invernal, Marcelo encontró cabida en Bordeaux que se hizo de sus servicios de manera gratuita desde el Olympique de Lyon.
¿Qué fue lo que pasó con Marcelo en el Lyon?
Ya tras varios meses del 'incidente', el diario L'Équipe reveló la verdadera razón de la separación de Marcelo del Olympique de Lyon y fue tirarse gases en el vestidor.
Su acción tiene un trasfondo que destacar, pues lo hizo tras la derrota de su equipo por marcador de 3-0 ante el Angers en actividad de la Ligue 1.
Aunado a esto, el futbolista hizo un autogol en dicho encuentro y tras su peculiar acción comenzó a reírse, provocando el enojo de sus compañeros y de su entrenador.