- 02 de octubre de 2024
Emilio Osorio no tuvo problema en revelar las cifras que dejó la producción y transmisión de La Casa de los Famosos a través de VIX.
La Casa de los Famosos se convirtió en todo un hit dentro de la televisión mexicana durante los últimos meses, esto debido a los personajes que estuvieron dentro de ella, principalmente aquellos que formaban el team infierno como lo es el caso de Wendy Guevara, Poncho de Nigris o Emilio Osorio.
Es justo este último quien ha causado sensación una vez que salió de "la casa más famosa de México", particularmente por el tipo de confesiones que ha tenido, desde el relatar el día que conoció a Memphis Depay gracias a unas galletas hasta detallar todo lo que se embolsó VIX con el reality show.
Osorio fue el participante más chico de La Casa de los Famosos, aunque eso no le impidió entrar en armonía con sus demás compañeros e integrantes del Team Infierno. La producción de Televisa y su plataforma VIX habría dejado grandes números en cuanto a lo económico.
Aunque las cifras de votos y rating fueron todo un éxito, los ingresos fueron mucho mejores, al menos considerando lo que dijo Emilio Osorio. El 'Halcón' reveló sin mayor problema y a detalle las ganancias de VIX por producir el reality show más exitoso de los últimos años en México.
Emilio Osorio aseguró que el éxito de La Casa de los Famosos también se vio reflejado en lo que recibió VIX gracias a las suscripciones que tuvo durante toda la emisión. Señaló que incluso el pico de los canales fue inédito a comparación de lo que se acostumbra.
A pesar de que se reveló el presunto sueldo de cada uno de los integrantes de La Casa de los Famosos, Emilio Osorio mencionó que VIX ganó alrededor de 300 millones de dólares con pura suscripción, producto del efecto y la tendencia que había generado el reality show.
"En sí se supone que VIX recaudó, haciendo cuentas en suscripciones, 300 millones de dólares. Una locura".
Emilio Osorio para La Cotorrisa
Las palabras de Emilio Osorio hacen recordar la opinión de muchos aficionados americanistas en pleno éxito de La Casa de los Famosos, quienes consideraron que dicho programa estaba patrocinando los fichajes del equipo, regresando así a los viejos tiempos de Televisa.
A lo largo de cada fin de semana, LCDLF logró convertirse en tendencia por la relevancia que obtuvo a pesar de ser un proyecto "arriesgado" para algunos debido a que se pretendía igualar lo hecho con Big Brother hace varios años.