La participación de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos 2024 se ha convertido en algo sumamente polémico por la cantidad de comentarios recibidos en su contra y también a la misma Televisa como la encargada de transmitir dicho reality show a través de televisión y streaming.
Después de que el youtuber y ex de Multimedios diera a conocer que dejaba La Casa de los Famosos por su propia voluntad, muchos comentarios comenzaron a apoderarse de las redes sociales, principalmente por las posturas que tomaron respecto a temas delicados.
Televisa y Endemol (empresa productora del reality show) sufrieron la partida de varios patrocinios que no quisieron estar ligados a la imagen que proporciona Adrián Marcelo, por lo que terminó marchándose a la par de cada uno de ellos mientras Televisa solo era testigo de lo ocurrido.
Aunque desde dentro de la empresa hubo alguien que buscó prolongar la estancia del polémico participante, esto no fue posible y obligó a Televisa Univisión a deslindarse de Adrián Marcelo y emitir una respuesta sobre sus cuestionables actos, pero también su polémica salida.
Fue mediante un comunicado de Televisa Univisión Prensa donde la empresa dio su postura al respecto de la edición más reciente de La Casa de los Famosos México, deslindándose indirectamente de AM al asegurar que "las expresiones y decisiones de cada participante no siempre representan los valores que se promueven".
Televisa aseguró que es "una empresa dedicada al entretenimiento familiar", destacando que siempre ha existido pasión por escuchar a la audiencia además de combatir distintas problemáticas sociales a lo largo de sus espacios de entretenimiento e información.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido