Comparta éste artículo
JASON KELCE

“Ve y púdrete”, la frase de Jason Kelce a su hermano, Travis, tras perder el Super Bowl LVII

Los hermanos Kelce, Jason y Travis, se encontraron después del Super Bowl LVII y el de las Philadelphia Eagles le dedicó unas palabras tras perder el encuentro.

DEPORTES

·
Jason Kelce le dedicó unas curiosas palabras a su hermano, Travis, después de que Philadelphia perdió el Super Bowl ante los Chiefs.Créditos: @NFL

El Super Bowl LVII tuvo diferentes historias que contar, ya que además de que los Kansas City Chiefs se coronaron en un partidazo, uno de los temas que llamó la atención iba a ser la reacción de los hermanos Kelce, donde Jason le dedicó unas palabras a Travis tras perder el encuentro.

Esta fue la primera vez que en la final de la NFL donde dos familiares se enfrentaron, por lo que los reporteros fueron a buscarlos al concluir el encuentro para saber su reacción por la victoria y derrota respectivamente, por lo que las cámaras de ESPN captaron la reacción del mayor.

TE PUEDE INTERESAR: Super Bowl LVII: 10 datos que debes conocer del encuentro entre Eagles vs Chiefs

El liniero ofensivo de Philadelphia le dio un abrazo al mejor ala cerrada de la campaña y además de felicitarlo, le dijo que se pudriera, todo en buen humor demostrando que el juego no iba a cambiar su buena relación fuera de la cancha: “Felicidades, ahora ve y púdrete”.

Los hermanos Kelce ya fueron campeones de Super Bowl. Galería Referee

Cabe destacar que el hermano mayor, Jason Kelce, fue quien mencionó que después del Super Bowl LVII iba a considerar el retiro, pues a pesar de que perdió el juego, ya pudo saborear el sabor de la victoria en el 2018 cuando le dio el primer trofeo a las Eagles.

Por su parte, Travis, quien consiguió su segundo anillo de campeón, tiene contrato vigente con los Kansas City Chiefs, por lo que buscará seguir construyendo su dinastía junto a Patrick Mahomes, ya que son la pareja en ofensiva que da mejores resultados en la NFL.

Travis Kelce se coronó campeón por segunda vez. @NFL

Mamá de los Kelce consoló a Jason tras el partido

Otro de los personajes que se llevó los ojos de los medios de comunicación fue Donna Kelce, madre de los dos jugadores estelares en sus respectivos, quien fue vista consolar a su primogénito al término del encuentro con la frase de “mamá siempre estará aquí”.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes son Travis y Jason Kelce, los hermanos que se enfrentarán en el Super Bowl LVII?

Este hecho se llevó las miradas por lo tierno del momento, ya que después de este encuentro, fue con Travis para celebrar con él mientras cargaba el trofeo Vince Lombardi, razón por la que desde antes de comenzar el juego, ya había ganado y perdido al mismo tiempo.

El Super Bowl LVII fue uno de los más emocionantes de los últimos años, sin embargo, se siguen generando reacciones como la de los hermanos Kelce, donde desafortunadamente el más afectado fue Jason, quien podría anunciar su retiro en los próximos días. Para más notas síguenos en Google News.

Google News