La WWE presume a un gran número de ídolos y figuras a lo largo de su historia, entre ellas está Batista, quien tiene grandes combates dentro de la compañía y que ahora ha sorprendido a sus seguidores con un gran cambio físico, diferente a como alcanzó la fama en el pasado.
Dave Bautista, conocido mundialmente como Batista, se ha caracterizado a lo largo de su vida por luchar de manera profesional y de igual manera involucrarse en el mundo de la actuación, destacando en ambos campos laborales y haciéndose con un lugar a su manera.
PUEDE INTERESARTE: Leyenda de la WWE fallece a los 63 años tras batalla con el cáncer
Aunque Batista se retiró de la lucha libre en 2010 para enfocarse en su carrera actoral, tuvo varios regresos notables, siendo su lucha final en 2019 durante WrestleMania 35 para enfrentarse contra Triple H, combate que ahora sí representaría su retiro definitivo del ring.
Batista era conocido por su imponente físico, fuerza brutal y movimientos devastadores patentado la 'Bomba Batista', convirtiéndolo en uno de los movimientos más icónicos en la WWE, aunque en la actualidad poco o nada queda de esa figura atlética del mundo del wrestling.
PUEDE INTERESARTE: Comparan a repartidor de comida con Randy Orton por cómo pateó a un ladrón (VIDEO)
Ahora, completamente dedicado al mundo de Hollywood, ha sorprendido de manera importante al mostrar un increíble cambio físico al perder gran parte de la masa muscular que lo llegó a caracterizar, además de que su look también es completamente diferente a lo que se conocía.
Con 55 años de vida, Dave Bautista ha asegurado que cumplió su meta de perder peso y cambiar su estilo de vida una vez retirado del ring, esto al destacar que ahora "el músculo pesa más que la grasa" derivado de la perdidad de mucho músculo, situación que lo hace sentir mucho más cómodo que años atrás.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE