Comparta éste artículo
ARGENTINA

Tragedia en Boca Juniors: policía habría disparado contra camarógrafo en disturbios

El futbol argentino registró una tragedia más en su historia, en donde un camarógrafo recibió algunos disparos por parte de la policía. 

FUTBOL INTERNACIONAL

·
El camarógrafo argentino reveló el motivo por el cual recibió disparos por parte de la policía. Créditos: Captura de pantalla.

En las redes sociales circulan fuertes imágenes en las que se observan los resultados que dejó el disturbio que se presentó en el partido de Gimnasia contra Boca Juniors, luego de que algunos aficionados no lograron ingresar al estadio.

Aparte de los aficionados también los representantes de los medios de comunicación sufrieron agresiones, así como las que reportó un camarógrafo de televisión por parte de la policía.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Fallecen más de 100 personas tras trifulca en partido de Indonesia

 

De acuerdo a los reportes de los medios argentinos, el camarógrafo acudió al Estadio Juan Carmelo Zorrilla para cubrir el partido de Gimnasia y Esgrima contra Boca Juniors y recibió tres disparos con balas de goma por parte de un oficial.

Posteriormente, Fernando Rivero, camarógrafo de TyC Sports, contó cómo sucedieron los hechos y el motivo por el cual el policía le disparó mientras realizaba su trabajo. 

“Yo estaba grabando. Estaban reprimiendo (a los aficionados) y un policía se dio vuelta y me dio tres balazos de goma en la ingle. Todavía me duele y me arde”, contó el camarógrafo afectado. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Messi o Haaland? Pep Guardiola explica las cualidades que los hacen diferentes

En la emisión que hizo con el medio en que trabaja, Fernando Rivero mencionó que el gas lacrimógeno que esparció la policía del estadio provocó que la gente no pudiera respirar, por lo que comenzó a reinar el caos.

Por otra parte, los medios argentinos aseguraron que algunos futbolistas también vivieron momentos de angustia, ya que estaban encerrados en los vestuarios y solo escuchaban el caos que imperaba en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista del Inter Miami se tatúa autógrafo de Messi

La policía reprimió a los aficionados utilizando gas lacrimógeno. Foto: Captura de pantalla.

Es de resaltar que las investigaciones siguen su curso y el primer castigado fue el jefe del operativo policial al ser separado de su cargo por la forma en que actuó su equipo para detener los disturbios que se registraron a las afueras del Estadio Juan Carmelo Zorrilla. Puedes leer más noticias del equipo en nuestro sitio de Google News. 

Google News