Comparta éste artículo
VIRAL

Iker Casillas ofrece disculpas a comunidad LGBT tras hackeo a su cuenta de Twitter

A través de un mensaje en redes sociales, Iker Casillas reveló que fue víctima de un hackeo y los responsables de esto mandaron un mensaje que ofendió a la comunidad LGBT.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Iker Casillas se disculpó por la situación que atravesó por culpa de unos hackers. Créditos: @ikercasillas

Iker Casillas tuvo que ofrecer una disculpa a la comunidad LGBT luego una persona o grupo de personas hackearon su cuenta de Twitter y publicaron un mensaje que ofendió a los miembros de este grupo de la sociedad.

El exfutbolista español reveló la situación cuando recuperó su perfil oficial en la red social y borró el mensaje en cuestión, además que lanzó una disculpa pública por esta situación que estuvo fuera de su control y causó furor entre los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Qatar 2022: ¡Nuevo fichaje en TV Azteca! El excampeón del mundo que analizará los partidos

Iker Casillas compartió un mensaje en su cuenta. (@ikecasillas)

En el transcurso del domingo 9 de octubre del 2022, los hackers tomaron el control de la red social del exportero del Real Madrid y de la Selección de España, y postearon que supuestamente el futbolista se declaraba gay; este mensaje causó revuelo en redes sociales debido a que muchos pensaron que era verdadera la revelación.

Después de unas horas, Casillas recuperó el control de cuenta y aprovechó para mandar el mensaje donde aclaró la situación y ofreció disculpas a todas las personas que vieron esta publicación, en especial a los miembros de la comunidad LGBT.

El comentario que causó polémica. 

Con un mensaje corto, el exarquero confirmó que fue víctima de la ciberdelincuencia y lamentó que su publicación anterior ofendió a muchas personas, incluido a los miembros de esta comunidad.

“Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis seguidores. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGBT (por el mensaje)”, fue lo que publicó el exjugador español en su cuenta oficial de Twitter.

La leyenda del Real Madrid no ofreció más detalles de lo que sucedió para que este cibercriminal o grupo de cibercriminales obtuvieran acceso a su perfil y publicaran este mensaje que ofendió a la comunidad LGBT.

Iker Casillas no es el primer deportista que es víctima de un hackeo en alguna o en todas sus cuentas de redes sociales, pero es uno de los pocos que tuvo que ofrecer disculpas por la publicación de un mensaje que no fue mandado por él. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News