Comparta éste artículo
VILLARREAL

Villarreal elimina a Juventus con tres goles en 14 minutos y polémica incluida

Villarreal aprovechó mejor sus momentos en el Juventus Stadium para eliminar al conjunto italiano de la Champions League aunque con un penal polémico.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Créditos: Screenshot / Twitter - @ChampionsLeague

Villarreal se une a las sorpresas de la Champions League donde el Benfica logró eliminar al Ajax en octavos de final. El Submarino Amarillo soportó los embates de la Juventus y se alzó con una contundente victoria de 3-0 en la cancha de la Vecchia Signora para la incredulidad de los asistentes.

El inicio del partido fue todo para los locales que salieron con la misión de no complicarse el encuentro, desafortunadamente la puntería no estuvo de su lado.

Entre el travesaño y muy buenas intervenciones de Gerónimo Rulli, el equipo bianconeri no pudo anotar el gol que les daba la tranquilidad de manejar mejor el encuentro.

Luego de media hora bastante intensa, la balanza comenzó a equilibrarse y llegó el descanso de medio tiempo aún con empate en el marcador global.

Para el complemento se mantuvo el ritmo del juego hasta la recta final donde Juventus volvió a pisar el acelerador pero le salió mal la jugada.

VIllarreal soportó el empuje rival, con contragolpes también comenzó a hacer daño y una de estas jugadas terminó con polémica pero también con el primer gol del encuentro.

Coquelin terminó entrando solo al área y fue derribado por Diego Rugani, aunque el contacto no fue tan claro. El árbitro fue al VAR para rectificar su decisión de no haber pitado penal.

Gerard Moreno, quien no inició el partido por apenas regresar de una lesión, definió de gran forma para vencer a Szcsesny al minuto 78 de las acciones.

Con el partido roto, los visitantes hicieron el segundo gol en balón parado gracias a Pau Torres que quedó solo frente al arco rival para definir al 84'.

Ya con Juventus descompuesto, De Ligt se tiró al césped dentro del área para evitar el tercer gol del Villarreal y provocó un penal al detener el balón con la mano.

Al minuto 92, ahora fue turno de Danjuma para engañar al portero del conjunto italiano y poner las sorpresivas cifras definitivas en el encuentro.

Con el resultado, la Vecchia Signora suma un fracaso en la temporada donde, a diferencia de otros años, no domina la Serie A, por su parte el equipo español consolida su proyecto al mando de Unai Emery, quien ya ganó la Europa League.

Google News