Comparta éste artículo
STEVEN GERRARD

¿Por bañarse sin chanclas? Las inusuales multas de Steven Gerrard en el Aston Villa

La disciplina siempre será importante para un equipo de futbol y prueba de ello es Steven Gerrard, quien tiene un reglamento muy estricto para el Aston Villa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Steven Gerrard se ha caracterizado por ser estricto en el Aston Villa.Créditos: @stevengerrard

En su etapa como futbolista, Steven Gerrard se consolidó como uno de los mejores mediocampistas de la historia, posiblemente por la disciplina adquirida en el camino, misma que quiere incentivar dentro del Aston Villa.

PODRÍA INTERESARTE: BTS CONFIRMA LA CREACIÓN DE CANCIÓN PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

El ahora técnico inglés dentro de la Premier League, ha impuesto un reglamento bastante raro e inusual, además de caro, para cada uno de sus futbolista, llegando a ser demasiado estricto.

Gerrard en su llegada al Aston Villa - @stevengerrard

Recientemente se filtraron las normas del vestuario de Steve 'G', mismas que han generado polémica por lo surrealistas que son, sin contar todavía el costo o lo caras que pueden salirle a sus futbolistas.

Los pupilos de Steven Gerrard tienen que hacer frente a un reglamento de aproximadamente 18 puntos, los cuales conllevan multas considerables que de una u otra forma podrían afectar su billetera.

Steven Gerrard en entrenamiento del Aston Villa - @stevengerrard

En la imagen filtrada dentro de redes sociales, se puede observar que "llegar tarde al entrenamiento" puede costar alrededor de 500 libras esterlinas, que en dólares asciende a los 610 dólares y en pesos mexicanos a los 12 mil 367 pesos mexicanos.

PODRÁ INTERESARTE: ¿QUÉ PASARÁ CON LA LIGA MX EN EL FIFA 23?

Dicha norma puede tratarse como normal dentro del futbol internacional, pero el resto puede parecer alejada de la realidad, como el hecho de no usar chanclas en las regaderas, situación que puede costar cerca de 2 mil 500 pesos mexicanos.

El peculiar reglamento del Aston Villa

Una de las normas más costosas de Steven Gerrard es la de llegar tarde a un día de partido, la cual tiene un castigo de mil libras esterlinas, que también puede verse como mil 220 dólares o casi 25 mil pesos mexicanos.

Google News