Comparta éste artículo
DARÍO BENEDETTO

Benedetto falla una sin portero y DOS penales en la eliminación de Boca en la Libertadores

Darío Benedetto consumó el fracaso de Boca Juniors en la edición 2022 de la Copa Libertadores al fallar dos penales en el juego definitivo ante Corinthians.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Darío Benedetto tuvo su "noche triste" en la 'Bombonera'.Créditos: Capturas de pantalla

Darío Benedetto se convirtió en villano de la eliminación de Boca Juniors de Copa Libertadores a mano de Corinthians, esto al fallar dos penales en el encuentro de vuelta: Uno en tiempo regular y otro en tanda de penales.

El 'Pipa' Benedetto no estuvo fino en el encuentro de vuelta ante los brasileños, mismo que mantenía un marcador global de 0-0 y se terminó de la misma manera obligando a la definición desde los 11 pasos.

PODRÍA INTERESARTE: AFICIONADOS CREEN QUE BRUNO MÉNDEZ JUEGA MAL A PROPÓSITO PARA LLEGAR A CRUZ AZUL

En la tanda de penales se cobraron un total de 16 disparos, ocho para cada equipo, dejando así un marcador de 5-6. Corinthians hizo frente a la serie con todo y que fue el segundo equipo en cobrar su penal.

Sebastián Villa, Darío Benedetto y Juan Ramírez fueron los hombres que fallaron por los 'Xeneizes' mientras que por los brasileños erró Raul Pereira y Bruno Ferreira.

PODRÍA INTERESARTE: ¿A QUÉ EQUIPO DE LA LIGA MX LE VAN ALGUNOS ÁRBITROS HISTORICOS DE MÉXICO?

Fue el exfutbolista del América el que fue factor para la eliminación de Boca Juniors. Primero falló un completamente sin arquero a los 18 minutos de partido. Recibió un centro por la derecha y al querer pegarle de primera la mando a la tribuna. 

Su momento de "resurgir" llegó a la media hora de partido cuando se señaló penal a favor de Boca Juniors. El ex del América logró engañar a Cássio, pero el balón lo fue a estrellar al poste izquierdo del arquero. 

La definición de penales se puso a favor de Boca en el definitivo quinto penal, esto después de dos fallas de Corinthians. El 'Pipa' recibió confianza del cuerpo técnico y su equipo para cerrar la serie, pero tristemente nuevamente mandó el balón a la grada.

Dicha falla obligó a la muerte subita, misma que fue para Corinthians; el delantero argentino enmudeció por completo a la 'Bombonera' después de haber errado tres veces en la misma portería.

Google News