- 02 de octubre de 2024
Después de uno de los goles de Pachuca a Toluca, Illian Hernández celebró al estilo luchador, lo que no se hacía desde el 2013.
El conjunto del Pachuca volvió a sumar tres puntos y seguir con su buen paso en la Liga MX tras vencer en calidad de visitante a Toluca 4-1, donde la estrella del encuentro fue Illian Hernández que convirtió doblete y tras uno de sus goles, revivió las celebraciones al estilo luchador.
El centro delantero de 22 años de edad anotó los dos primeros tantos de los ´Tuzos´, donde después de su segundo gol llamó la atención por realizar un movimiento de lucha libre con su compañero, Jesús Hernández, con quien compartió momentos en la cantera.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Pachuca vence a Toluca... ¿con gol fantasma de Illian Hernández?
A pesar de que representó una amonestación polémica del árbitro por considerarlo una acción peligrosa, recordó la celebración que no se veía en la competencia mexicana desde hace 9 años, por lo que fue tema de conversación en las redes sociales.
Fue en el 2013 la última vez que se presentó ese festejo donde un jugador hace una tijera al "estilo Místico" y el segundo termina la secuencia con una maroma hacia el frente para hacerlo espectacular, donde los protagonistas fueron Ángel Reyna Y Abraham Carreño.
Este hecho se presentó cuando los dos atacantes mexicanos fueron las estrellas en la delantera de Monterrey, donde cada que el ´Ángel del Gol´ anotaba, hacían los movimientos para entretenimiento de los aficionados, lo que se revivió en el Estadio Nemesio Diez.
¿Quién es Illian Hernández, protagonista del encuentro?
Es conocido que Pachuca es una de las mejores academias del futbol mexicano, por la que constantemente salen jugadores jóvenes con talento que brillan con el primer equipo, donde el delantero que mide 1.83 metros con buen juego aéreo es la última joya de la institución.
TE PUEDE INTERESAR: 'Chofis' López mete GOLAZO con Pachuca y provoca mofas contra Atlas
En el presente torneo ha jugado cinco encuentros, sin embargo, ante los ´Diablos Rojos´ fue la primera vez que comenzó como titular, además de que anotó sus primeros dos goles de su carrera en la Primera División, por lo que será un encuentro que no olvidará, al ser el mejor de su corta carrera.
Además, los dos tantos de Illian Hernández ayudaron a que Pachuca se coloque en el cuarto lugar general con 21 puntos y le demostró a su entrenador, Guillermo Almada, que quiere más minutos dentro del campo aunque difícilmente se verá de nuevo la celebración de luchador por la amonestación.