Comparta éste artículo
OMAR ORTIZ

El día que el 'Gato' Ortiz "golpeó a siete policías" cuando jugaba en Jaguares

Omar Ortiz es uno de los personajes del futbol mexicano mayormente recordados, tanto por sus problemas deportivos como legales.

FUTBOL MX

·
Omar Ortiz era una persona sumamente peculiar fuera de la cancha.Créditos: Sashenka Gutiérrez/Cuartoscuro

Omar Ortiz es uno de los exfutbolistas más recordados de la Liga MX, donde principalmente pasó por equipos como Necaxa y Jaguares de Chiapas, aunque fue con este último donde protagonizó un momento sumamente curioso ya que se encargó de golpear a siete policías.

El apodado 'Gato' era conocido por su actitud en la cancha y sus cualidades bajo los tres postes, aunque también tenía un lado que daba mucho de qué hablar. Se trataba de su temperamento, el cual lo convertía en un futbolista bastante pesado y característico durante su trayectoria.

Su temperamento quedó evidenciado por parte de Luis Alonso Sandoval, exfutbolista mexicano con el que compartió vestidor dentro de los Jaguares de Chiapas. Sandoval confesó que vivió un momento curioso cuando ni la autoridad pudo tranquilizar a Omar Ortiz.

A pesar de que actualmente tiene un presente lejos de las canchas de futbol sus recuerdos quedan con quienes fueron sus compañeros, como es el caso de Sandoval quien aseguró que el 'Gato' Ortiz se vio involucrado en varios sucesos que poseen cierta credibilidad.

'Gato' Ortiz en C.U - Sashenka Gutiérrez/Cuartoscuro

Fue a través de un TikTok donde el 'Negro' Sandoval señaló que Omar Ortiz una vez se agarró a golpes con un total de siete policías en Chiapas, caracterizándose por ser imposible de detener y provocando que se tuviera que llamar al entonces gobernador para controlar la situación.

Un día el Gato desbarató como a siete policías, le hablaron al gobernador: 'No lo podemos parar'. Lo querían agarrar hasta que entre varios lo detuvieron. Le dijeron al gobernador".

Luis Alonso Sandoval

El 'Negro' Sandoval mencionó cuando vio engancharse al 'Gato' Ortiz quedó sorprendido por la forma en la que se deshacía de personas a diestra y siniestra. Su corpulencia física fue factor para que pudiera conseguir dicho acto imposible de detener para la justicia.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News