Comparta éste artículo
CHIVAS

Aficionados de Chivas y Tigres protagonizan riña a las afueras del Estadio Akron previo a la final

Previo a la final de vuelta de la Liga MX, los grupos de aficionados de Chivas y Tigres protagonizaron una riña a las afueras del Estadio Akron.

FUTBOL MX

·
Aficionados de Chivas y Tigres tuvieron una riña a las afueras del Estadio Akron previo a la final de vuelta del Clausura 2023Créditos: Capturas de pantalla

La violencia en los estadios del futbol mexicano sigue presente aún en la final de vuelta del Clausura 2023, pues grupos de aficionados de Chivas y Tigres se encontraron y protagonizaron una riña con gritos y empujones enfrente del personal de seguridad.

A pesar de que la Liga MX ha implementado diferentes medidas para evitar este tipo de altercados en las canchas, como fue la creación del Fan ID, no ha sido suficiente, pues a pesar de que dieron a conocer que habría una gran cantidad de policías, no les impidió a los seguidores de los protagonistas.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a taquillas del estadio de Chivas por no vender boletos a aficionados de Tigres (VIDEO)

Fue en las redes sociales donde diferentes comunicadores informaron y compartieron videos de cómo las personas con los jerseys de ambos clubes se encontraron de frente y se arrojaron objetos que provocaron que hubiera encontronazos entre sí.

Tuvieron que ser personal de seguridad en caballos los que llegaron a calmar la situación, por lo que, a pesar de que no se reportan detenidos, no pudieron evitar que se dijeran insultos y que objetos salieran volando buscando agredir a los rivales previo al encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben al ‘Chatón’ Enríquez por revender boletos de la final con precios exorbitantes, ¿es legal?

Sin embargo, en otros metrajes también se puede ver como dos personas se dieron puñetazos después de una competencia de porras, esto a pesar de que hubo personas pidiendo que se detuvieran alegando a que había familias a los alrededores del recinto.

La final de vuelta del Clausura 2023 ya causó polémica, ya que, a pesar de que todavía no comienza el encuentro, a las afueras del Estadio Akron ya hubo riñas entre aficionados de Chivas y Tigres debido a que los visitantes quieren boletos para entrar a las gradas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News