- 25 de marzo de 2025
Cruz Azul contempló un fichaje bomba pero se decantó por la llegada del centrocampista polaco.

Cruz Azul ha invertido un sinfín de dinero en las últimas temporadas con la finalidad de volver a competir en los primeros puestos del futbol mexicano, tanto así que se dio el lujo de rechazar a un campeón del mundo apenas hace unos meses y decantarse por la llegada de Mateusz Bogusz a la plantilla celeste.
El polaco ha causado sensación con su calidad entre los seguidores de la Máquina, incluso en los últimos días el club presumió la actividad del centrocampista con su selección en la fecha FIFA, es decir que tienen a un gran talento que de a poco se va haciendo de un elemento clave para Vicente Sánchez.

Esta historia pudo ser muy distinta, ya que el europeo no era la única opción de la directiva que en ese momento también buscaba complacer las peticiones de Martín Anselmi y dicho elemento presume que levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022 con Argentina.
El campeón del mundo que rechazó Cruz Azul
Ahora que comienzan los rumores sobre los fichajes de algunos equipos mexicanos, llegó un nombre que llamó mucho la atención: Ángel Correa, que estaría cerca de llegar a Tigres. Precisamente el argentino fue opción de la Máquina en invierno pero hubo una importante razón por la que prefirieron buscar a a Bogusz.
Según información del reportero Arath Uvalle, la edad fue lo que impidió su llegada a Cruz Azul, ya que la directiva prefirió al polaco de 23 años que al atacante sudamericano que recientemente cumplió 30 años, una apuesta arriesgada que, por ahora, parece ser acertada con las sensaciones que ha dejado el europeo.
El aún jugador del Atlético de Madrid parece ser objeto de deseo de Tigres y Rayados, por lo que es probable que se de su llegada a la Liga MX, misma que pudo adelantar la Máquina pero se dio el lujo de dejarlo pasar. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.