- 26 de marzo de 2025
En medio de la polémica de la multipropiedad, Miguel Layún levantó la mano hacia una franquicia de la Liga MX.

El futbol mexicano se encuentra en un nuevo escándalo luego de que la FIFA excluyera a León del Mundial de Clubes por ser parte de una multipropiedad, situación que habría dado paso a que el máximo organismo del futbol voltee a ver al futbol mexicano y los otros casos que existen similares a los de Grupo Pachuca.
Los hechos han escalado a tal grado que incluso ya se rumora sobre la venta de franquicias en la Liga MX, esto con la finalidad de evitar problemas con la organización internacional. En medio de todo, Miguel Layún dio de qué hablar por directamente levantar la mano para adquirir uno de los equipos involucrados en primera división.

Cabe recordar que desde hace algunos días el exjugador del América mostró su interés por entrar ahora como propietario al futbol mexicano junto a Ari Borovoy, sin embargo todo quedó en simples intenciones hasta ahora que volteó a ver a una querida plaza en el futbol nacional.
Miguel Layún alza la mano para adquirir un equipo en multipropiedad
Fue mediante su cuenta de X que el mexicano etiquetó al cantante en una publicación relacionada al Club Puebla, equipo que actualmente está relacionado con Ricardo Salinas Pliego así como Mazatlán, por lo que estarían buscando vender la franquicia y quedarse sólo con una, algo que se ha buscado desde hace años en nuestro país.
Luego de los rumores que señalaban una posible investigación de la FIFA hacia la multipropiedad en México, surgió información que coloca a la Franja en manos de un grupo de empresarios poblanos en un futuro no muy lejano, sin embargo ahora Miguel Layún podría unirse a la puja de manera sorpresiva junto al exOV7.
Por ahora sólo queda esperar si es que se revela una negociación por la franquicia y si es que el excapitán de las Águilas es un interesado real o sólo se trató de un simple acercamiento al futbol mexicano desde el lado empresarial. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.