- 14 de abril de 2025
El arbitraje del Gato Ortiz en el Clásico Regio generó sospechas. Expulsiones mermaron a Monterrey para duelo contra América.

La reciente actuación del árbitro Marco Antonio 'Gato' Ortiz en el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey ha desatado una ola de suspicacias que involucran directamente al América.
La razón de estas sospechas es que Ortiz expulsó a dos jugadores clave de Rayados: Germán Berterame y Óliver Torres, y como consecuencia no podrán participar en el próximo compromiso del conjunto norteño, el cual es nada más y nada menos que contra las Águilas.
Esta coincidencia no ha pasado desapercibida para analistas y aficionados, quienes se preguntan si las tarjetas rojas fueron estrictamente justas o si existe un trasfondo que, de manera indirecta, beneficia al conjunto azulcrema.
El periodista Jesús Bernal fue directo en redes sociales, señalando la "casualidad" de las bajas importantes del Monterrey justo antes de enfrentar al América en la Jornada 16 del Clausura 2025.
Para muchos, ambas expulsiones fueron bien marcadas, sin embargo, los antecedentes del Gato Ortiz son suficientes para alimentar estas sospechas.
EL FÚTBOL MEXICANO Y TODAS SUS POLÉMICAS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE