Comparta éste artículo
VIRAL

VIDEO: Aficionado se quita el suéter para que futbolista pueda secar el balón bajo la lluvia

Un aficionado se solidarizó con uno de los futbolistas de su equipo al quitarse el suéter para poder secar el balón que estaba completamente mojado a causa de la lluvia.

TENDENCIAS

·
Wes Harding tuvo un momento peculiar con un aficionado.Créditos: @mrwesleyharding / captura de pantalla

El futbol siempre tiene momentos épicos o curiosos para regalar, un ejemplo de ello es el partido del LAFC en la disputa por el título de la MLS ante Philadelphia Union, pero también las situaciones que llegan a presentarse en las divisiones inferiores del futbol de Inglaterra.

Las categorías de menor envergadura suelen regalar partidos emocionantes en una jornada casual, pero también sucesos bastante peculiares como el que se presentó en el partido entre Rotherham y Norwich City por la Jornada 20 del Football League Championship.

PUEDE INTERESARTE: FIFA 23 - ¿Cuándo sale la actualización del Mundial de Qatar 2022?

El momento protagonizado por el defensor Wes Harding resulta demasiado curioso a primera vista, ya que simplemente se disponía a ejecutar un saque de manos cuando la acción tomó un camino completamente curioso, fuera de lo común.

El futbolista del Rotherham tenía la responsabilidad de reanudar las acciones del partido, principalmente porque su equipo se encontraba abajo en el marcador. Mientras la lluvia no dejaba de caer en el New York Stadium, tuvo que hacer frente a otro factor en su contra.

Calentamiento del Rotherham - @officialrufc

Al momento de realizar su saque no encontraba como secar la pelota y al ver que con la camiseta no quedaba de la mejor manera, tuvo que voltear a una de las gradas cercanas ya que un aficionado le ofreció su suéter para así evitar problemas y darle seguimiento al partido.

El aficionado le gritó de manera efusiva a Harding para recibir su atención, al mismo tiempo se quitaba rápidamente su suéter para dárselo y así pudiera secar sin problema alguno. El defensor agradeció la ayuda a pesar de que lucía un poco desconcertado; finalmente el futbolista con el número dos regresó la mirada a la cancha para ejecutar la acción.

A pesar de que el aficionado intentó ayudar par que su equipo remontara o empatara el marcador, esto no fue posible ya que el Norwich City venció 1-2 al Rotherham. Los goles de los 'Canarios' fueron obra de Kenny McLean y Aaron Ramsey (futbolista británico nacido en 2003).

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News