Comparta éste artículo
VIRAL

Limpiaparabrisas se hace viral por aceptar pagos con tarjeta (VIDEO)

Un limpiaparabrisas se ha hecho viral de un momento a otro debido a que su servicio puede verse recompensado con un pago en terminal.

TENDENCIAS

·
Un limpiaparabrisas se ha hecho viral por aceptar pagos con tarjeta.Créditos: Captura de pantalla

Los limpiaparabrisas puede encontrarse en cualquier avenida concurrida de la Ciudad de México y el país, ya que estos trabajan informalmente encargándose de la limpieza de los vehículos, específicamente la zona que llevan por nombre u "homónimo".

Estas personas se encargan de limpiar los cristales de los vehículos a cambio de una propina, mismos que hacen acto de presencia en semáforos o intersecciones, ofreciendo sus servicios limpiando los parabrisas de los automóviles detenidos, aunque hay quienes se niegan rotundamente.

Se trata de una actividad que, en muchos casos, tiene que ver con personas que se encuentran en situaciones económicas complicadas, aunque hay quienes han hecho frente a la adversidad de manera peculiar como el limpiaparabrisas que acepta pagos con tarjeta.

Podría interesarte: Maestro 'salva' a niña en baile escolar con peculiar gesto y se vuelve viral

Un limpiaparabrisas se ha vuelto viral en las redes sociales gracias a su creatividad y adaptación a las nuevas tecnologías a pesar de su situación, ya que al momento de ofrecer sus servicios, brinda la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta, demostrando que no necesariamente se requiere de tener disponibles algunas monedas.

Los limpiaparabrisas son comunes en México - Cuartoscuro

Este individuo tiene un servicio que va más allá de la limpieza tradicional, ya que se olvidó de "unos cuantos pesos", para directamente aceptar pagos con tarjeta. Esta situación se ha convertido en un fenómeno viral, ganando atención por su creatividad e innovación.

Podría interesarte: ¿Más que un profesionista? Entrevista revela cuánto gana un limpiaparabrisas en México

En el clip que circula a través de redes sociales se puede observar como un limpiaparabrisas detiene a un automovilista para hacer su trabajo correspondiente. Mientras se encarga de su labor lavando y secando, pone la terminal frente a la mirada del copiloto, el cual grabó la situación a detalle.

La situación del limpiaparabrisas con la terminal para tarjeta ha causado risas e infinidad de comentarios irónicos, incluidos aquellos que aseguran que al poner la tarjeta, en automático terminan sin ella.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News