Comparta éste artículo
VIRAL

Dhasia Wezka revela el cruel maltrato que sufrió de niña por parte de su padre

Dhasia Wezka confesó que vivió una dura infancia producto de la violencia doméstica ejercida por parte de su padre.

TENDENCIAS

·
La influencer contó los acontecimientos traumáticos que la marcaron en su infancia Créditos: @dhasiawezka

Dhasia Wezka es una de las influencer y creadoras de contenido más populares dentro de México y aunque pareciera que todo detrás de la pantalla es "color de rosa" para ella, la realidad es que recientemente dio detalles desgarradores sobre la violencia doméstica que enfrentó en su infancia.

El testimonio de Dhasia revela un pasado marcado por el miedo y la agresión constante, abordando sin rodeos este tema sumamente sensible. Fue en el podcast de 'Un tal Fredo', donde ella decidió hablar sobre un capítulo oscuro de su vida: la violencia doméstica que vivió junto a su familia.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quién es Luis Pedro Cervantes, el peleador que golpeó a la deportista Daniela López Mejía?

La influencer y creadora de contenido compartió detalles sensibles sobre la violencia doméstica que sufrió por parte de su padre, al cual catalogó como "agresivo y alcohólico" ya que se encargaba de generar un ambiente de terror en su hogar. De igual manera, aseguró que este golpeaba constantemente a su madre y a sus hermanas.

Dhasia Wezka confesó que era recurrente tener marcas visibles en su cuerpo, mismas que eran producto de los golpes y el miedo constante que experimentaba. Los castigos fueron escalando de magnitud al punto en el que Dhasia menciona que en su casa nunca le fue permitido ser niña.

PUEDE INTERESARTE: Suika Game: el juego de la sandía que presumen todos los streamers populares

La influencer reconoció que en algún momento tuvo que seguir un rastro de sangre que lo llevó hasta su mamá, y al encontrarla en el suelo se percató que su madre tenía el pelo ensangrentado, y estaba completamente inconsciente, por lo que tuvo que moverla para cerciorarse que siguiera con vida.

“Había castigos de quitarte toda la ropa y meterte a bañar con agua fría, mientras se sacaba el cinturón y empezaba a golpearnos. La violencia creció mucho, bañó a mi hermana con cloro para intentar quitarle su tono de piel".

Dhasia Wezka

A pesar de las experiencias traumáticas que enfrentó Dhasia junto a su madre y hermanas, la influencer  invitó a todas las personas a cuestionarse si en verdad son capaces de tener un hijo, ya que hay personas que no pueden brindar un hogar seguro y estable como se requiere. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News