Comparta éste artículo
¡INCREÍBLE!

Cristiano Ronaldo: Gobernador ¿mexicano? podría perder su puesto por preferir asistir a juego del 'Bicho'

El político decidió aprovechar los recursos de la ciudadanía para poder presenciar un partido de futbol

TENDENCIAS

·
La afición del gobernador por Cristiano Ronaldo fue tan grande que ahora podría perder su empleo Créditos: Captura de pantalla

Casi todas las personas en el mundo tienen un deporte favorito y en algunos casos la afición se convierte en algo más fuerte, incluso hay quienes deciden arriesgar todo lo que esté a su alcance para lograr ver a su jugador o equipo favorito, sobre todo cuando son encuentros 'importantes'.

Y es que hay quienes deciden poner en primer lugar a su ídolo, incluso por encima de su trabajo, porque en algún momento cualquier persona ha aplicado el dicho de 'más vale pedir perdón, que pedir permiso' y entonces tomar la decisión de viajar a cumplir su sueño sin importar cualquier cosa. 

Podría interesarte: Taylor Swift es acusada de engañar a Travis Kelce en pleno partido de los Chiefs

En el mundo cotidiano, las personas que dejan todo por ver un partido de futbol en vivo casi siempre son tomadas como ejemplos de lo que se tiene que hacer para poder cumplir un sueño sin importar las dificultades, sin embargo, esto no sucede cuando un político lo hace. 

El gobernador se dejó cegar por su afición por Cristiano Ronaldo y ahora podría perder su trabajo 
Galería Referee 

Principalmente porque hay opiniones divididas en torno a este hecho, por un lado, están quienes consideran que incluso los gobernantes tienen derecho a tener un momento de recreación, mientras que otros piensan que únicamente deben servir a su nación sin importar las condiciones y no hacer mal uso de los recursos. 

Podría interesarte: Sub-14 de Xolos vence a Chivas en Final y se burlan con peculiar canción

Este dilema es al que se enfrenta el gobernador de Nagasaki, Kengo Oishi quien se ve envuelto en la polémica luego de que se diera a conocer su ausencia en una reunión importante de gobernadores y es que el gobernador japonés decidió faltar a este evento por poder ver un partido de Cristiano Ronaldo. 

El gobernador decidió viajar  para presenciar el partido amistoso entre el Al-Nssar y el Paris Saint-Germain el verano pasado, sin embargo, lo que causó revuelo fue el hecho de que Oishi solo pagó su entrada al estadio, pero todos los otros gastos como hospedaje y boletos de avión fueron financiados por el gobierno de Nagasaki. 

El acto causó indignación entre la ciudadanía, ya que lo han acusado de haber abusado de su poder, al mismo tiempo que hacer mal uso de los recursos del gobierno, por lo que, a pesar de las disculpas públicas del gobernador, los ciudadanos e incluso el mismo partido político al que pertenece Oishi han pedido que sea despedido de su cargo inmediatamente. 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

 

Google News