Comparta éste artículo
TIGRES

Aficionado de Tigres rompe su pantalla tras victoria del América (VIDEO)

La victoria de las 'Águilas' no fue del agrado de este aficionado quién no pudo contener su enojo y lo expresó de una forma particular.

TENDENCIAS

·
El aficionado de Tigres no pudo aguantar el enojo y decidió romper el televisor de su casa Créditos: Captura de pantalla

La final del Apertura 2023 dejó múltiples emociones en los aficionados, si bien los americanistas habían esperado con ansias el título número 14 de su equipo, esta victoria no fue del agrado de quienes esperaban que Tigres consiguieran su bicampeonato y expresaron su frustración de una forma peculiar. 

En más de una ocasión se han vuelto virales algunos gestos de los aficionados cuando sus equipos pierden, hay algunos que prefieren desquitarse con los jerseys de su equipo y optan por quemarlos como protesta de desacuerdo, mientras que otros más recurren a la violencia. 

Podría interesarte: ¿Funado? La inesperada decisión que Tigres tomaría con Raymundo Fulgencio

Tan solo hace un par de años se hizo viral el video de un joven aficionado de las Chivas quien al ver perder a su equipo, golpeó la pared mientras lloraba desconsoladamente, lo relevante de este video fue que al fondo se escucha como uno de los amigos que lo acompañaba le decía que se tranquilizara porque sus hijos lo estaban viendo. 

Ahora, la historia se repetido nuevamente, luego de que se diera a conocer un video a través de las redes sociales que se volvió viral de manera casi inmediata, donde se muestra el momento en el que un aficionado de Tigres no logró canalizar sus emociones de manera correcta y rompió su televisor.

Podría interesarte: Chivas: Veljko Paunovic se despide y explica el verdadero motivo de su salida, ¿fue la directiva?

En el videoclip se aprecia el momento en el que el aficionado de Tigres que portaba en ese momento su playera, comienza a romper el televisor en cuanto sonó el silbatazo final, el artículo que utilizó para acabar con su tele era una llave mecánica que sostenía en su mano derecha. 

Aunque otro joven que se encontraba ahí intentó detenerlo, sus esfuerzos fueron en vano, ya que incluso la pantalla estaba en el suelo después de tantos golpes, mientras que el joven responsable del ataque únicamente decidió irse sin antes demostrar su enojo tras la derrota de su equipo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News