Comparta éste artículo
RESTAURANTES LOCALES

Los arroces del Baby Face: ¿Dónde quedan y cuánto cuestan?

El exluchador mexicano, Baby Face, abrió un negocio de comida y aquí te dejamos todos los detalles.

TENDENCIAS

·
El mítico luchador mexicano tiene un puesto de huaraches, gorditas y tortas, pero el plato más famoso es su arroz oriental con pollo, carne, queso, huevo y más. Créditos: Captura de pantalla

Son varias las leyendas deportivas de este país que han decidido incursionar en otros negocios luego de retirarse de su disciplina, por lo que esta vez toca hablar del Baby Face, un luchador mexicano que ahora tiene un negocio de comida en el que predomina su personaje, y aquí te contamos dónde queda y cuánto cuesta ir por uno de los arroces del Baby Face.

J. Guadalupe Fuentes, su nombre real, fue un gladiador y combatiente durante 32 años de carrera profesional conoció a las grandes leyendas de la lucha libre mexicana y fue uno de sus grandes contrincantes, ya que en un punto de su trayectoria se colocó como campeón nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Nuevo trabajo? Drake Bell sorprende y sube al ring en la Arena Naucalpan (VIDEO)

Además, Baby Face fue durante una década uno de los diez mejores luchadores en el mundo, así lo colocó la revista especializada japonesa Wong, luego de haber recorrido países como Estados Unidos, Malasia, Canadá, Corea y más gracias a su talento arriba del ring de combate.

Así se ve uno de los platillos más completos del menú: arroz frito con salsas, pollo, queso, salchicha y hasta champioñones. Youtube Yo Soy Migue 

Entre los destinos en los que peleó se incluyen varias visitas a Japón, y fue en ese país donde aprendió a cocinar arroz estilo oriental, que hoy es la receta principal de su negocio en el que incluye a nombres icónicos de gente con la que compartió carrera en sus platillos: Perro Aguayo, Shocker, Canek, el Hijo del Santo, entre muchos otros.

¿Dónde comer los arroces del Baby Face?

El puesto del exluchador comenzó como uno más de garnachas que le regaló a él su compadre de profesión, Baby Richard, y aunque no estaba muy convencido de emprenderlo, Baby Face decidió encargarse del puesto de comida a partir del año 2000, por lo que ya es una tradición de quienes quieren comer cerca de la zona.

Los arroces del Baby Face se ubican junto al que fue el recinto que le dio muchas alegrías por más décadas, la Arena México, por lo que podrás visitar al negocio atendido por él mismo en Dr. Carmona y Valle 17 en la colonia Doctores y vas a gastar mínimo 80 pesos y máximo 200, con una comida de grandes porciones que incluye proteínas y mucho sabor.

Síguenos en Google News para más contenido
 

Google News