Comparta éste artículo
VIRAL

Millonario sube su McLaren Senna GTR hasta lo más alto de su departamento, ¿cómo lo hizo?

Un millonario no escatimó en gastos al momento de consentirse con su McLaren Senna GTR, el cual subió a lo más alto de su departamento.

TENDENCIAS

·
Un millonario subió un superdeportivo a su departamento ubicado en un rascacielos.Créditos: @adrian_portelli

Para muchos los millonarios pueden darse lujos extremadamente excéntricos o difíciles de comprender para algunas personas, justo como ocurrió con uno de ellos el cual decidió subir su McLaren Senna GTR hasta lo más alto de un edificio para decorar su departamento.

Esta peculiar historia ocurre en Australia, país en donde un hombre millonario superó la excentricidad y optó por decorar su departamento con un modelo lujoso y exclusivo de McLaren. En lugar de ponerlo a correr por las calles, decidió subirlo a lo más alto del edificio donde vive.

Adrian Portelli es el nombre de este millonario el cual tuvo una idea fuera de lo común, comenzar con la decoración de su nuevo departamento ubicado en el piso 57 de un rascacielos ubicado en Melbourne; para ello eligió subir su McLaren Senna GTR con ayuda de una grúa.

PUEDE INTERESARTE: Los equipos de futbol favoritos de los pilotos de F1; ¿'Checo' a quien le va?

Fue a través de redes sociales donde el caso de Portelli se viralizó, esto después de dar un toque personal al espacio donde habita. Este millonario sujeto se olvidó del elevador para subir su vehículo y optó por una empresa especializada que le ayudara a transportar su 'nave'.

Operadores acomodando el McLaren dentro del departamento del millonario - @adrian_portelli

Se trata de un suceso que causó sorpresa entre los transeúntes que pasaban por el lugar e incluso llamó la atención de la propia televisión australiana. Los noticieros fueron testigos de este momento tan inusual por parte de Adrian Portelli, quien hizo todo lo posible para que su carro luciera en su departamento.

El McLaren Senna GTR es un superdeportivo que cuenta con un motor V8 biturbo de 800 Hp, mismo que quedará en el recuerdo por la ubicación que ahora tiene. Su precio promedio supera los dos millones de dólares americanos, cantidad que a este hombre no le importó gastar.

Durante la entrevista realizada por la televisión australiana, Adrian Portelli reconoció que "al estar gastando dos millones de dólares en un coche"... ¡lo utilizara como quiera! Esto causó alegría entre muchos de los presentes en el lugar, debido a lo inusual que se convirtió ver volar un auto.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News