Comparta éste artículo
VIRAL

Pateó a un árbitro en la cabeza y se quitó la vida al ser buscado por la justicia (VIDEO)

Un futbolista de 24 años cometió actos insólitos; primero contra un árbitro y luego al quitarse la vida.

TENDENCIAS

·
La terrible agresión iba a tener consecuencias penales.Créditos: Captura de pantalla y Pexels

Las historias que se leen, ven o escuchan en las noticias jamás dejarán de sorprender, tal es el caso de un chico de 24 años que en un partido de futbol atacó a un árbitro y lo pateó en la cabeza, y al ser buscado por la justicia para interrogarlo por los hechos, decidió que la última opción sería quitarse la vida.

Esto sucedió en Sarandí, provincia de Buenos Aires y capital de Argentina durante la final de un partido de futbol en una liga amateur, y fue William Tapón quien agredió al árbitro central del encuentro luego de que se calentaron los ánimos en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: C4 Jiménez responde a la amenaza que recibió por parte de la delincuencia 

El ataque que sufrió el árbitro se dio a conocer a través de un video, ya que alguien que se encontraba en las gradas comenzó a grabar la discusión del juez central con el equipo de William, y se aprecia cómo es que este jugador, enfurecido en su totalidad, empuja al árbitro hasta tirarlo al suelo para después patearlo. 

A pesar de que se interponen personas en la grabación, se puede apreciar perfectamente la manera en la que Tapón, quien portaba la camiseta número 10, propina una patada con toda su fuerza a la cabeza del reglamentario, acción que pudo haber sido fatal debido al impacto de los tachos del zapato con el cráneo.

Esta es la foto que tomaron del jugador y el árbitro antes de que comenzara el partido. Captura de pantalla

El árbitro agredido es Cristian Paniagua, encargado de pitar la final que se convirtió en un escenario viral luego de que el video circuló todo el fin de semana en redes sociales, por lo que la víctima decidió declarar con las autoridades para comenzar un proceso penal contra el jugador de 24 años. 

¿Qué ocurrió con William Tapón?

Luego de enterarse de que por la acción cometida podría ser vinculado a proceso, además de que ya contaba con una sanción que no le permitía ingresar a los estadios de Buenos Aires y tampoco podía disputar torneos, William tomó la decisión de quitarse la vida con un arma de fuego, disparándose en la cabeza. 

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado finge discapacidad para entrar gratis a estadio y después se pone a bailar (VIDEO)

El periodista Nacho Genovart confirmó que el joven se disparó mientras el árbitro Paniagua dictaba su declaración ante las autoridades, y que su cuerpo fue encontrado en las vías del tren en una estación cercana a su hogar, noticia que conmocionó a todo el país.

Edward Tapón, hermano del fallecido, fue entrevistado y afirmó que los medios de comunicación eran responsables del suicidio de William, luego de la imagen y reputación que crearon en torno a él y aseguró que él no era violento y que además el árbitro se vendió para favorecer al equipo rival en el partido e incluso dijo ante las cámaras: “mi hermano no se quitó la vida, lo mataron ustedes”. 

Síguenos en Google News para más contenido
 

Google News