Comparta éste artículo
¡MODA!

Taylor Swift: Chamarra personalizada obtiene licencia de la NFL para ser vendida, ¿cuánto costará?

La cantante norteamericana sigue revolucionando el negocio de la NFL, por lo que ahora tuvo que ver directamente en la mercancía de la liga.

TENDENCIAS

·
La chamarra personalizada de Taylor Swift saldrá a la venta.Créditos: @NFL

Taylor Swift se ha convertido en todo un fenómeno durante la temporada 2023 de la NFL, esto a partir de que hizo pública su relación con Travis Kelce, tight end de los Kansas City Chiefs, por lo que se ha convertido en algo normal verla en los partidos disputados en Arrowhead Stadium.

La presencia de la artista norteamericana no termina por caer muy bien en algunos personas, mismas que se han visto obligadas a emitir comentarios machistas en su contra, tal es el caso de un comentarista de ESPN el cual mostró su descontento con su aparición en las pantallas.

Más allá de todos los comentarios negativos, Taylor Swift ha engalanado los partidos de NFL a los cuales asiste, justo como ocurrió la noche del 13 de enero cuando llegó al partido de Kansas City con una chamarra personalizada, hecha a base de un jersey de Travis Kelce.

La chamarra personalizada de Taylor Swift se hizo viral
Capturas de pantalla

De hecho, es esa chamarra la que llama la atención de cara al Super Bowl LVIII ya que en su momento causó furor por conseguirla aunque se trataba de un diseño especialmente hecho por Kristin Juszczyk, la esposa de Kyle Juszczyk, fullback de los 49ers de San Francisco, curiosamente rival de los Chiefs.

Podría interesarte: Taylor Swift: Las millonarias joyas que presumió tras el triunfo de Kansas City

Luego de llamar la atención, se dio a conocer que la diseñador de modas logró llegar a un acuerdo con la NFL para comercializar su marca y sacar chamarras de este estilo a la venta, mismas que prometen venderse de manera importante debido a los diseños que podría ofrecer aunque todavía sin un precio de salida.

Kristin Juszczyk logró comercializar su marca 
@NFL

De acuerdo con Forbes y el portal Sportico, se dice que Juszczyk y la NFL lograron llegar a un acuerdo con vigencia de 30 años, tiempo en el que podrá usar los logos de la competencia para comercializar sus diseños y la marca de la cual es propietaria: Origin.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News