Comparta éste artículo
LIGA PREMIER

Futbol mexicano: Portero desata bronca por agredir a rival y termina en ambulancia por su acto

Un encuentro profesional terminó en una triste imagen luego de que uno de los protagonistas perdiera la cabeza.

TENDENCIAS

·
El guardameta que agredió a un rival no salió bien parado de la situación y terminó ensangrentado.Créditos: Screenshot

Un mal resultado para un equipo terminó en escándalo luego de que un guardameta agrediera con un codazo sobre la cara a un rival y desatara una bronca en la que el portero terminó en la ambulancia porque el resto de sus rivales no dudó en responder a su acción.

Todo ocurrió en la conocida como Liga Premier, la tercera división de futbol profesional en México y fue en el encuentro de Reboceros de La Piedad y Petroleros de Salamanca cuando el marcador iba con un 2-0 en contra del club originario de Guanajuato.

El partido se detuvo por la bronca que se desató. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: México Sub-23 golea a Argentina y desata una ola de memes en contra de la 'Albiceleste'

En los últimos minutos fue cuando el portero Axel Quiroz intentó salir jugando de manera rápida y se encontró con un rival al que no dudó en agredir con un codazo en la cara que incluso lo mandó al césped, acción que le hizo llevarse la tarjeta roja de inmediato.

Como era de esperarse, los futbolistas del cuadro michoacano respondieron al acto violento con más violencia y fueron varios los que lograron darle un golpe al arquero rival, que incluso terminó por ser atendido en la ambulancia dentro del estadio poco después.

Desde los altos mandos de la Liga Premier aún no hay confirmación de alguna sanción más allá de lo que se vio en cámara con amonestaciones y expulsiones, sin embargo en redes sociales, hasta aficionados de Petroleros piden que inhabiliten de por vida a su guardameta.

PODRÍA INTERESARTE: Mexicanos golpean a aficionado estadounidense tras derrota en Nations League (VIDEO)

Cabe destacar que Axel Quiroz ni siquiera pertenece al equipo guanajuatense, pues está prestado desde Necaxa y ahora, tras agredir a un rival, su futuro como futbolista profesional apunta a ser incierto. Para más información, síguenos en Google News.

Temas

Google News