Comparta éste artículo
FUTBOL INTERNACIONAL

Futbolistas de la selección protagonizan polémica fiesta tras primer partido de Fecha FIFA (VIDEO)

Un grupo de futbolistas protagonizó una serie de comportamientos polémicos al salir de fiesta tras el primer partido de la Fecha FIFA.

TENDENCIAS

·
Futbolistas de la selección nacional se fueron de fiesta.Créditos: @nationsleague

La Fecha FIFA suele ser sinónimo de descanso para algunos futbolistas, inclusive para aquellos que forman parte de las convocatorias de su respectivo país, como precisamente lo hizo saber Diego Cocca, sobre la Selección Mexicana, en una reciente entrevista con David Faitelson.

Muchas federaciones otorgan un día libre para sus seleccionados independientemente del lugar donde se encuentren, por lo que muchos apuestan por ir a conocer lugares turísticos o algunos otros se van por la fácil y deciden ser parte de una fiesta aunque pueda costarles caro.

Podría interesarte: Diego Cocca asegura que "movió el negocio" de la Selección Mexicana y por eso lo echaron

Después del primer partido de la Fecha FIFA, un grupo de futbolistas de la Selección Nacional protagonizaron un momento sumamente polémico después de que en redes sociales comenzara a difundirse un video donde se les ve en estado de ebriedad y con un comportamiento cuestionable.

Este material que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado muchos cuestionamientos, particularmente por parte de los aficionados quienes consideran no existe respeto alguno por su país más allá de que tengan el día libre, principalmente porque son evidenciados de forma clara.

Quienes se fueron de fiesta después de su primer partido de Fecha FIFA fueron Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez, futbolistas de la Selección Nacional del Ecuador, los cuales fueron captados en un club nocturno exclusivamente para adultos en su día libre después de jugar contra Guatemala.

Podría interesarte: "Javier nos puso"; la confesión que asegura que Chicharito difundió la fiesta del 'Tricolor' en 2018

La polémica gira en torno a que Páez es un futbolista menor de edad, ya que únicamente cuenta con 16 años y se involucró directamente en esta polémica fiesta, generando todo tipo de cuestionamientos sobre su inicio profesional con selección, pero también sobre sus compañeros.

El Ecuador ya se manifestó a través de redes sociales, esto al publicar un comunicado en donde se asegura que la Federación otorgó un día libre en un horario de 14:00 a 20:30 hrs y aunque se cumplió con lo establecido, lamentan lo ocurrido por lo que consideran sanciones para futuras convocatorias.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News