Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR CHÁVEZ

¿Ya se recuperó? Julio César Chávez revela reconciliación con su hijo

Luego de meses con muchas turbulencias, Chávez volvió a aparecer en compañía de su hijo.

TENDENCIAS

·
El campeón mundial pudo volver a ver a su hijo y nietos.Créditos: @jcchavez115

Aunque desde hace unos años es una constante en esa familia, todo parece indicar que una vez más Julio César Chávez tuvo una reconciliación con su hijo, Julio Jr, pues el campeón reveló que tuvo un encuentro reciente con él, ¿acaso esto quiere decir que logró recuperarse? 

El ‘Junior’ como es apodado en el mundo del deporte y también en el ambiente familiar, vivió meses muy complicados al término del 2023 e inicios de este año, pues estuvo arrestado durante algunas semanas por posesión ilegal de armas en Estados Unidos y después salió enfurecido.

TE PUEDE INTERESAR: Julio César Chávez revela que ha sido "tentado" para recaer en las adicciones , ¿culpa al Jr?

El hijo de uno de los pugilistas históricos de México confesó que su padre nunca lo quiso ayudar e incluso quería despojarlo de sus pertenencias, además de que habría recibido los papeles para firmar el divorcio por parte de su esposa y madre de sus hijos, aunque esa información no ha sido aclarada al día de hoy. 

Padre e hijo han podido superar muchas dificultades a lo largo de su vida. Archivo Referee

Si pasó por un proceso de recaída o tuvo otro tipo de situación ya no es un tema para ellos al día de hoy, pues el César del boxeo compartió una imagen en la que está reunido con su hijo y sus dos nietos, en la que incluyó el siguiente texto “Qué felicidad visitar a mi hijo con su familia”. 

Además de compartir la misma foto en redes sociales, Chávez Jr. también subió un video en el que se le ve entrenando y muy concentrado en su gimnasio, y aunque aún no se ha dicho nada de futuros enfrentamientos, que esté retomando sus hábitos luego de momentos difíciles es un cambio positivo.

Mucha gente reaccionó al reencuentro que Julio César y su primogénito tuvieron, les desearon lo mejor y que la etapa de adicciones y recaídas haya quedado atrás, pues a lo largo de los años el campeón mexicano ha comentado en ocasiones reiteradas que teme por la vida de su hijo. 

Síguenos en Google News para más contenido 

Google News