Comparta éste artículo
LUCHA LIBRE

Pimpinela comparte su chicle "apasionadamente" con dos aficionados en plena función (VIDEO)

Pimpinela es una de los luchadores exóticos con mayor historia dentro de la lucha libre mexicana, ofreciendo un espectáculo único.

TENDENCIAS

·
Pimpinela regaló un momento peculiar al besar y compartir su chicle con dos aficionados.Créditos: Capturas de pantalla

La lucha libre mexicana forma parte de la cultura popular en algunos estados de México, caracterizándose por el desarrollo de la disciplina arriba del ring, además del espectáculo que ofrecen cada uno de los luchadores, desde los rudos y técnicos hasta los denominados "exóticos".

Pimpinela es uno de los rostros característicos de la lucha libre mexicana, siendo una luchador histórico dentro del país por el colorido que ofrece en sus funciones, además del espectáculo tanto arriba como debajo del ring, donde suele incluir a cada uno de los aficionados en primera fila.

PUEDE INTERESARTE: ¿A la WWE? Mexicano se vuelve 'clon' de Jeff Hardy y se viraliza en TikTok (VIDEO)

El luchador exótico ha sabido ganarse el cariño y la admiración de la gente, situación que la ha llevado a agradecerles de forma inesperada o inusual durante los eventos. Recientemente, Pimpinela dio de qué hablar por besar y hasta dar el chicle a dos aficionados en plena función.

Pimpinela sabe amenizar sus funciones - @PimpiAAA

Pimpinela Escarlata regaló un momento icónico en plena función luego de hacer caso a los coreos del público presente para propinarle un beso a dos de los aficionados en primera fila; la peculiaridad de todo esto es que uno de ellos recibió chicle de por medio.

PUEDE INTERESARTE: Elecciones 2024: Crean lucha de Sheinbaum y Gálvez en videojuego de WWE (VIDEO)

En los clips publicados a través de redes sociales se puede observa la manera en la que el luchador se acerca a uno de ellos y simplemente le da un "piquito", aunque con el segundo la emoción superó los límites ya que compartió su chicle ante la negativa del mismo.

Aunque el sujeto en cuestión mostró negativa a la situación, agarró confianza al momento de interactuar con Pimpinela y entre queriendo y no queriendo terminó aceptando el chicle que acabó desde su boca hasta la cabeza, enredándose incluso en los lentes que portaba.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News