Comparta éste artículo
EN LAS REDES

¿Vestidor roto? Afición culpa a la Trisecta del bajón de nivel del América

Los aficionados del América han criticado fuertemente el rendimiento del equipo en los últimos partidos.

TENDENCIAS

·
La 'Trisecta' ha sido señalada como el principal problema del mal rendimiento del AméricaCréditos: Captura de pantalla

Tanto el América como los propios aficionados de las 'Águilas' han dejado claro que tienen dos objetivos para este semestre y es ser bicampeones de la Liga MX y obtener el título de la Concachampions, sin embargo, este proyecto podría no suceder, esto según algunos aficionados. 

Desde hace varias semanas comenzó a viralizarse el programa/podcast denominado 'Triiisecta' en donde Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky y Miguel Layún, comparten distintos puntos de vista en torno a lo sucedido en la semana en los partidos del América o algunas experiencias personales. 

Podría interesarte: Memes se burlan del América por "ir en decadencia" tras empatar vs Pachuca

Y aunque en un principio este programa empezó a ser del agrado para distintos aficionados, otros más han comenzado a dejar claro que muy probablemente el proyecto de los tres futbolistas previamente mencionados podría estar poniendo en riesgo el 'doblete' que el equipo azulcrema busca conseguir. 

Tan solo hace unas horas, se hizo pública la información de que el conflicto dentro del vestidor podría haber comenzado por 'culpa' de Igor Lichnovsky, sobre todo porque ya habría algunos reportes de ciertos futbolistas que están molestos con el jugador chileno por 'ventilar' asuntos internos del club. 

Además, tras el empate de esta noche ante Pachuca en la semifinal de ida de la Concachampions, los aficionados de las 'Águilas' han resaltado que es evidente que las cosas no andan muy bien dentro del vestidor, por lo que han señalado directamente a Kevin Álvarez, Igor Lichnovsky y Brian Rodríguez como los principales responsables de ello. 

Incluso, los mismos aficionados han resaltado que si ellos tuvieran que convivir con ellos como compañeros de equipo muy probablemente optarían por ignorarlos debido a lo 'pesados' que podrían llegar a ser.

 

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

 

Google News