Comparta éste artículo
TELEVISIÓN

Champions League: Acusan a Marion Reimers de racista por comentario de Kong y Rudiger

La periodista está una vez más en el ojo del huracán por su trabajo como narradora en el torneo europeo.

TENDENCIAS

·
La comunicadora fue duramente señalada y el blanco de las burlas por su polémico comentario.Créditos: Redes sociales

Marion Reimers es una periodista que constantemente está en la polémica pero ahora se volvió tendencia por un hecho sin precedentes, pues usuarios en redes sociales la tacharon de racista por un comentario que hizo sobre Antonio Rudiger en el juego de Champions League.

Real Madrid y Manchester City sostuvieron un duelo de auténtico poder a poder donde terminaron con un intenso 3-3, desafortunadamente en medio de todas las emociones que se vivieron en el encuentro, los comentarios de la periodista mexicana llamaron mucho la atención.

Los jugadores fueron comparados con personajes de ficción. (X - Champions League)

PODRÍA INTERESARTE: Fofo Márquez: Empresa le retira campeonato tras arresto por agredir a mujer

Fue en las acciones del segundo tiempo del encuentro de la Champions League cuando volvieron tendencia a Marion Reimers al señalarla de hacer un comentario racista cuando comparó a Antonio Rudiger con Kong, reconocido personaje de la ciencia ficción.

Es bien sabido que, desde que los derechos de transmisión pasaron a manos de HBO, ahora Max, aprovechan el espacio para hacer promoción de sus grandes producciones y en este caso ocurrió con ls película de Godzilla vs Kong, desafortunadamente algunos tomaron de la peor manera lo dicho por la analista.

En un afán de destacar una de las grandes batallas que se vivían en la cancha del Santiago Bernabéu, comparó los roces de Erling Haaland y el defensor del Real Madrid con la pelea que existe entre los personajes de la película antes mencionada y las reacciones no tardaron en llegar en redes.

PODRÍA INTERESARTE: ¿Regresa a Pumas? Dani Alves y su deseo por volver a jugar futbol

Usuarios señalaron que Marion Reimers se percató de que sus palabras podrían tomarse como un comentario racista, sin embargo fue demasiado tarde y hasta el momento no ha hecho alguna declaración sobre lo ocurrido en la Champions League. Para más información, síguenos en Google News.

Google News