Comparta éste artículo
VIDEOS VIRALES

¡Él lo pidió! Aficionado recibe peculiar castigo en función de lucha libre (VIDEO)

Nadie lo obligó y eso quedó demostrado en el video, pues este aficionado vivió un momento muy particular con una luchadora.

TENDENCIAS

·
La gente estaba maravillada de que algo así estuviera pasando.Créditos: Captura de pantalla

Se sabe que muchas veces en la lucha los deportistas interactúan con el público, pero esta vez lo llevaron a los extremos, pues quedó capturado en video el peculiar castigo que recibió un aficionado en plena función de lucha libre, pero él solito fue quien decidió ponerse en esa situación.

No todo es el ring de las arenas y los grandes recintos conocidos por sus enfrentamientos del estilo de la Triple A, pues también existe la lucha callejera, aquella en la que se monta un ring improvisado entre los habitantes de la colonia y que lleva ambiente y diversión por un rato a todo su alrededor.

TE PUEDE INTERESAR: Luchador con botarga de perro es a sensación en TikTok (VIDEO)

Fue en uno de estos encuentros en el que el usuario de TikTok Reporte Luchístico, que se ha ido a grabar a tanto lugares, pudo presenciar la petición que tenía un fan de la luchadora de esa jornada, y como se trata de peleas en las que todo el mundo se involucra, su deseo fue concedido. 

Al parecer este seguidor quería tener el privilegio, ya que él lo vio de esta manera, de ser sometido por los glúteos de una de las luchadoras de la parrilla, pues se sentó en una esquina y solo esperó a que la magia sucediera, y lo mejor de que todo haya quedado grabado, fue que lo hicieron en cámara lenta.

Luego de que terminó la cuenta regresiva, se vio cómo todo el trasero de la del show quedaba embarrado en la cara de quien se lo pidió; se movía de un lado a otro mientras que se tenía la incertidumbre sobre si el hombre lo estaba disfrutando o sufriendo, pero a veces con las recompensas llegan los castigos.

La gente comentó que el castigo a cambio de ese momento fue justo. Captura de pantalla

Por haber recibido semejante “premio”, al aficionado le tocó recibir, pues no todo en esta vida es gratis, y le tocó tremendo patadón del hombre en el cuadrilátero, pero se cree que en este caso valió la pena, pues ya había sido feliz antes, mientras que ahora todos los hombres lo conocen a él como el más afortunado de la vida. 

Síguenos en Google News para más contenido 

Google News