Comparta éste artículo
ROBERTO ALVARADO

'Piojo' Alvarado revela que no se quedó en el Manchester City por "un comprobante de domicilio"

Roberto Alvarado es uno de los mejores futbolistas mexicanos de la actualidad, mismo que estuvo a las puertas de jugar en el Manchester City.

TENDENCIAS

·
Roberto Alvarado reveló el verdadero motivo por el que no se quedó en el Manchester City.Créditos: Especial / @officialronniefoden_

Roberto Alvarado es uno de los futbolistas más talentosos de la nueva camada de mexicanos, convirtiéndose así en un jugador de suma importancia para los equipos que ha militado como lo es el caso de Celaya, Necaxa, Cruz Azul y Chivas, aunque dicho rol pudo haberlo hecho en el Manchester City.

El 'Piojo' Alvarado es uno de los futbolistas mexicanos que se han probado con el equipo 'Citizen' y aunque la experiencia de estar probándose futbolísticamente en Inglaterra no se la quita nadie, la realidad es que se quedó a nada de firmar con el equipo por una inédita razón.

Durante una charla con Chivas TV, Roberto Alvarado terminó por revelar el verdadero motivo por el que no se quedó en las filas del Manchester City, reconociendo que el equipo estaba entre él y Phil Foden, pero fue el británico quien se quedó por culpa de un comprobante de domicilio.

Roberto Alvarado reconoció que un comprobante de domicilio frustró su paso en el Manchester City - @piojo.13

La estrella de Chivas aseguró que el canal del equipo 'rojiblanco' tuvo la primicia sobre su paso frustrado por el Manchester City, reconociendo que le daba pena contar que no se quedó en el equipo porque no tenía un comprobante de domicilio a la mano, situación que Foden sí.

PUEDE INTERESARTE: Esposa del 'Chicote' Calderón se disculpa con la afición de Chivas tras separarse de él

El 'Piojo' confesó que Phil Foden se quedó en el Manchester City "por un comprobante de domicilio", ya que como él era de México por el tiempo de espera decidieron ir a la segura. De igual manera, aceptó que no llevaba la documentación de su padres, principalmente el INE.

Para rematar su anécdota, Alvarado reconoció que tampoco logró quedarse en el equipo por las fotografías que llevaba puesto que cargó consigo unas tamaño pasaporte cuando en realidad eran tamaño infantil a color; a grandes rasgos la documentación engorrosa fue lo que limitó su sueño.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News