La participación de Adrián Marcelo dentro de La Casa de los Famosos se ha convertido en una de las más polémicas en la historia del reality show, principalmente por los comentarios que llevo a cabo en su interior y que provocaron la salida de varios importantes patrocinadores.
El youtuber regiomontano se ha convertido en tema de conversación a propósito de su salida repentina de La Casa de los Famosos, entre los propios directivos así como en la audiencia la cual se ha manifestado de manera importante a través de las redes sociales.
Si bien la salida de Adrián Marcelo ha provocado pérdidas millonarias para Televisa y Emilio Azcárraga, esto podría empeorar todavía más debido a que el exintegrante de Multimedios tendría en mente demandar a la empresa por el trato recibido durante su estancia en LCDLF.
De acuerdo a distintos reportes del mundo del espectáculo, a pesar de la postura ofrecida por parte de la productora del programa, Adrián Marcelo y su equipo legal contemplan empreder acciones legales en contra de Televisa y Endemol, rompiendo así toda comunicación de por medio.
El regiomontano no quiere entabalar nignún tipo de comunicación con la gente de ambas partes, debido a que su enojo es considerable tomando en cuenta el papel que tuvo dentro del programa, por lo que pondría en juego varios millones de dólares para ser indemnizado.
La intención por parte de Adrián Marcelo toma tintes de "extorsión", ya que más allá de llegar a un acuerdo equitativo con con Televisa y Endemol, sus exigencias recaen en recibir el dinero o comenzar una campaña donde revelara los secretos por parte de la producción de La Casa de los Famosos.
Sigue nuestro canal de YouTube y disfruta de todo nuestro contenido