La Selección Mexicana ha sufrido durante los últimos años en cuanto a rendimiento futbolístico y administrativo, esto derivado de las decisiones de los mismos directivos los cuales han generado disgusto entre los aficionados al jugar gran parte de sus partidos en Estados Unidos.
Aficionados, seguidores y detractores que radican en México han cuestionado constantemente a la Federación Mexicana de Futbol por jugar en el país vecino y no hacerlo dentro de su propia tierra, además de que esto también ha generado malestar en contra de los paisanos que radican allá.
PUEDE INTERESARTE: Uriel Antuna lanza indirecta a Javier Aguirre por no convocarlo a la Selección Mexicana
El hecho de que los mexicanos en Estados Unidos llenen los estadios ha causado malestar en muchos por seguir haciendo "rentable" el negocio de la FMF, aunque en el inicio de la tercera etapa de Javier Aguirre parece ser que todo ha cambiado de manera drástica.
La entrada en el Rose Bowl de Pasadena, California, ha sido extraña y deplorable tomando en cuenta el promedio de asistencia que se tiene costumbre, prácticamente con estadios lleno a donde sea que se pare la Selección Mexicana sin importar los jugadores que estén.
PUEDE INTERESARTE: Seleccionado mexicano es exhibido por llevar mujeres a la concentración del 'Tricolor'
El organismo rector del futbol mexicano ha sido víctima de comentarios negativos y burlas luego de que la asistencia para el México vs Nueva Zelanda no fuera la mejor, considerando que probablemente hay un aproximado de 15 mil espectadores, un poco más un poco menos.
La afición ha comenzado a abandonar a la Selección Mexicana luego de las tristes actuaciones que ha tenido el equipo nacional en torneos y partidos recientes, siendo la Copa América el certamen que dejó muchas dudas y cuestionamientos al ser eliminados en primera fase.
EL FUTBOL MEXICANO Y SUS POLÉMICAS ESTÁN EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE