- 30 de enero de 2025
Uno de los talentos más reconocidos de Televisa está pasando por una fuerte situación, según informó en redes sociales.

Televisa se mantiene como una de las empresas con más elementos en Latinoamérica y muchos presumen un estatus de figura en una de sus barras de contenido, desafortunadamente una de ellas está en una situación crítica, por lo que causó preocupación en los seguidores de su trabajo en distintos espacios.
El mundo del periodismo se sacudió con la noticia de la hospitalización de Alberto Peláez, reportero español reconocido por sus coberturas en zonas de guerra y temas internacionales. A través de sus redes sociales, el periodista reveló que fue operado de emergencia por un problema en el colon y, tras la intervención, quedó en terapia intensiva.
Peláez, quien ha trabajado en múltiples noticieros de Televisa, explicó en un video que llevaba 15 años posponiendo la cirugía para extirpar divertículos—pequeñas bolsas que se forman en la pared del intestino—, hasta que finalmente tuvo que someterse a la operación.
"Me van a operar dentro de media hora. Tengo unos divertículos que me tienen que extirpar desde hace casi 15 años. Lo he ido dejando y dejando, pero es momento de hacerlo. Estoy plenamente convencido de que voy a salir casi bien", expresó en un mensaje que preocupó a sus seguidores.
Postoperatorio complicado, pero estable
Horas después, Peláez reapareció desde su cama de hospital con otra actualización: "Me han cortado 20 centímetros de intestino", dijo con tono optimista, agregando que los médicos estaban valorando su traslado a terapia intermedia.
El periodista admitió que el proceso ha sido muy doloroso, pero agradeció al equipo médico por su profesionalismo y a todos sus seguidores por los mensajes de apoyo. Aunque no dio detalles sobre su tiempo de recuperación, confirmó que le dieron el alta y ahora tocará seguir mejorando desde la comodidad de su hogar. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.