- 08 de abril de 2025
El jugador de las Chivas ha perdido su titularidad a pesar de estar haciendo varios goles

Las Chivas no logran encontrar el ritmo y nuevamente se encuentran en una fuerte crisis futbolística y aunque los directivos han intentado traer a diferentes futbolistas para que puedan mejorar esta situación, la realidad es que aún no logran salir a flote.
De hecho, fueron varias las expectativas que surgieron tras el regreso de Alan Pulido, quien en algún momento se convirtió en uno de sus jugadores más importantes y que tras su regreso al 'Rebaño Sagrado' estaban esperanzados con que volvería a suceder y de hecho, durante sus primeros días comenzó a marcar diferencia.
Te puede interesar: Fernando Gago rompe el silencio y aclara su salida de Chivas
Luego de que el equipo sufriera mucho por no tener un delantero, se esperaba que con el regreso de Pulido al equipo, esto mejorara de manera considerable, sin embargo, desde hace un par de jornadas, fue relegado a la banca y pronto comenzaron a salir diferentes especulaciones.
Alan Pulido es exhibido de cometer indisciplinas tras su regreso a Chivas
Desde hace varios días comenzaron a surgir rumores de que Pulido se había visto involucrado en una indisciplina y algunos medios han asegurado de manera extra oficial que el futbolista llegó ebrio a uno de los entrenamientos y Gerardo Espinoza decidió dejarlo en la banca a manera de castigo.
Te puede interesar: La razón por la que Chivas aplicaría un Cruz Azul y saldría del Akron
Y aunque muchas veces se supondría que Pulido mejoraría para volver a retomar su lugar para ayudar a su equipo, el futbolista nuevamente está en el ojo del huracán después de que en redes sociales se filtrara que después de que su equipo cayó por goleada ante Rayados, aprovechó que se encontraba en Monterrey para asistir al Pal Norte.
Ante esta noticia, muchos aficionados de Chivas han mostrado su descontento con el futbolista quien lejos de ayudar al equipo está perjudicándolos todavía más por estas indisciplinas que lo han mantenido en la banca, mientras que otros más han defendido al futbolista porque tiene derecho a un momento de esparcimiento.