- 02 de julio de 2025
Tras la muerte de Diogo Jota, Raúl Jiménez le dedicó un emotivo mensaje mediante redes sociales.

El fallecimiento de Diogo Jota ha dejado consternado al mundo del futbol y las reacciones no se hicieron esperar. Desde clubes alrededor del planeta hasta jugadores, le dieron el último adiós al futbolista portugués, entre ellos Raúl Jiménez, quien fuera su compañero en el Wolverhampton años atrás.
Desde los primeros reportes se señaló que el jugador perdió la vida en un accidente automovilístico en una carretera de España, horas después incluso surgieron imágenes de la escena donde se aprecia que el auto de Jota quedó muy maltratado además de incendiarse casi de inmediato.
Desafortunadamente Diogo viajaba junto a su hermano y ambos fallecieron casi de inmediato sin oportunidad de salir del automóvil y según algunos medios, el accidente pudo ser provocado por un pinchazo en una llanta, lo que provocó que perdieran el control.
El mensaje de Raúl Jiménez tras fallecimiento de Diogo Jota
Sólo minutos después de que se confirmó el suceso, Raúl Jiménez le envió un mensaje en redes sociales, destacando la gran persona que fue, sobre todo cuando se trataba de ser el padre de sus tres pequeños hijos.
"Es difícil recibir este tipo de noticias y sigo sin poder creerlo. Un excelente compañero, amigo y sobre todo un gran padre. Gracias por todo amigo, siempre te recordaremos. Un abrazo hasta el cielo. D.E.P.", se leyó en sus historias de Instagram.
Los dos coincidieron un par de años en los Wolves y formaron parte de la plantilla que logró la clasificación del equipo a competencias europeas. En diversas ocasiones presumieron ser grandes amigos pese a que tomaron caminos separados en sus carreras dentro del futbol profesional.
La partida del futbolista sin duda deja un enorme hueco en miles de personas, entre ellos el delantero mexicano que lo despide con mucho dolor. Para más información, síguenos en Google News y nuestro canal de WhatsApp.