- 13 de febrero de 2026
Marc Anthony elogió el show de Bad Bunny en el Super Bowl LX.

A casi una semana de su presentación en el Super Bowl LX, Bad Bunny sigue dando de qué hablar. Tras una audiencia histórica de 128.2 millones de espectadores —según cifras de Nielsen—, las reacciones de las grandes figuras de la música siguen circulando. Entre ellas, destaca la de Marc Anthony, quien no dudó en elogiar al "Conejo Malo".
En una entrevista reciente con Billboard, el intérprete de "Ahora quién" confesó que vivió el espectáculo con mucha emoción desde su hogar.
"Amé cada segundo": La reacción de Marc
Para Marc Anthony, lo que hizo Bad Bunny en el Levi´s Stadium no fue solo un show de medio tiempo. El salsero destacó la generosidad artística de Benito, comparándola con producciones anteriores que suelen centrarse solo en el ego del artista.
"Me encantó. Amé cada segundo. Aplaudí frente al televisor", reveló Marc a Billboard. El cantante señaló que, mientras otros shows se enfocan en demostrar "qué tan estrella de rock soy", Bad Bunny prefirió convertir el escenario más grande del mundo en una celebración de su cultura.
Te puede interesar: Lady Gaga agradece a Bad Bunny por invitarla al medio tiempo del Super Bowl
Detalles que marcaron la diferencia
Marc Anthony, conocedor a fondo de las raíces caribeñas, aseguró que pudo identificar cada detalle cultural que el puertorriqueño incluyó en su presentación. "Conocí cada cosa idiosincrática, esas sutilezas que realizó... creo que estuvo hermosamente hecho", añadió.
El show no solo fue música; fue un mensaje político y social. Cabe recordar que, al finalizar su set de éxitos, Bad Bunny sostuvo un balón de fútbol americano con la frase "Juntos Somos América", reforzando el mensaje de unidad latina que manejó durante todo el evento.
Un éxito en español
Las cifras publicadas por Nielsen Big Data confirman que atreverse a dar un show totalmente en español e intencionalmente cultural fue una buena decisión para la NFL y Apple Music.
Con casi 130 millones de personas sintonizando, Bad Bunny reafirmó su estatus de estrella global, y además, se ganó el respeto de leyendas como Marc Anthony.






