- 15 de mayo de 2025
La relación entre James Rodríguez y el León cambió tras quedar fuera del Mundial de Clubes

El León consiguió uno de los movimientos más importantes y mediáticos en la historia de la Liga MX al conseguir el fichaje de James Rodríguez para este Clausura 2025, situación que revolucionó los ánimos entre los aficionados mexicanos por el hecho de tratarse de un jugador que estuvo en el Real Madrid.
Los 'esmeraldas' lograron contratar al mediocampista colombiano bajo la promesa de disputar el Mundial de Clubes de la FIFA durante este mismo verano sin tomar en cuenta que se desataría un problema legal y deportivo derivado de la multipropiedad que existe en conjunto con Grupo Pachuca.
Te puede interesar: El torneo que jugará León en lugar del Mundial de Clubes
Después de ser echados del Mundial de Clubes por infringir las normativas del Fair Play, el futuro de James Rodríguez con el León ha comenzado a ser incierto ya que incluso ha sido víctima de varias burlas y memes debido a que su objetivo para llegar a México terminó pasando desapercibido.
León define el futuro de James Rodríguez con el equipo
En medio de los señalamientos y rumores que existen en torno a James Rodríguez y su permanencia en México, la directiva del León ha decidido ponerle fin a los comentarios de redes sociales expresando su verdadero sentir respecto al colombiano, futbolista que parece ser seguirá siendo parte de la plantilla.
Te puede interesar: Revelan las palabras de James Rodríguez a Adonai Escobedo
Fue con una publicación en sus redes sociales oficiales como el León confirmó que James Rodríguez seguirá siendo 'Fiera' para el próximo Apertura 2025, esto luego de hacer una recapitulación de su rendimiento y dar por hecho que el siguiente torneo esperan nuevos retos.
Mucho se decía sobre la decisión que tomaría James Rodríguez tras la eliminación del León en la Liga MX y el Mundial de Clubes, manejándose incluso la posibilidad de que no cumpliría con su contrato de un año por la forma en la que se dieron las cosas pero todo indica que no será así.